DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 21-07-2008 15:43:22

Muy bien aca con un calor.. :@ estoy así caliente no enojado :P

jejeje

y aca esperando que me traigan la entrada para el viernes..

espero que si o si no me toca llegar diciendo nombre y cedula y que pereza..

•υ∂ℓ3ŋ• 21-07-2008 15:44:39

ENTRADA PARA KE????? O.o

radu_guaro 21-07-2008 15:45:19

para el concierto


te acuerdas que yo dije que entro por detras

me dijeron que depronto no... que vip..

pero que si no me dan la boleta para mañana... me toca por detras de escenario

KoRoSiTa 21-07-2008 15:48:29

concierto de queeeeeee?=P

radu_guaro 21-07-2008 15:49:41

http://www.ticketexpress.com.co/even...O/aventura.php

Hay esta


Hola korosa..

que paso con ese poder tuyo por que en rojo

•υ∂ℓ3ŋ• 21-07-2008 15:59:23

JUA LE DIÓ REPU ROJA A DARTH :S

AVENTURA! :K:K:K:K:K RADU TAN BNOOOO :)

ME VOY PORKE LLEGÓ MI PADRE X_x CHAOS! :)

radu_guaro 21-07-2008 16:07:33

Chao hermanita que te vlla muy bien :)

:(

que mal que te vallas

KoRoSiTa 21-07-2008 16:15:35

noo Que Peye Aventuuraaaaaaa =p

Vmaos Pa Altavoz Mas Biiiiiiiiiiieen =p

Eeeeeeeeeeh :)

Estoy Lo Ams E Conteeeeeeentaa =p


Radu Esque Me Dio Repu El Mas Chimba De Foroo =o

•υ∂ℓ3ŋ• 21-07-2008 16:17:41

JAJA KOROSA YO TAMBIEN VOY PAL ALTAVOZ! :cool::) TAMBIEN KIERO IR AL DE LA JUVENTUD, VAMOS A VER SI ME CONSIGO LA PLATA! :)

VEE, Y PORKE ESTÁS TAN CONTENTA?? :D

PD: VOLVÍ :)

KoRoSiTa 21-07-2008 16:26:48

NO SE =p

PERO ESTOY CONTETAA =)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 1,02695 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO