![]() | |
Muy bien aca con un calor.. :@ estoy así caliente no enojado :P jejeje y aca esperando que me traigan la entrada para el viernes.. espero que si o si no me toca llegar diciendo nombre y cedula y que pereza.. |
ENTRADA PARA KE????? O.o |
para el concierto te acuerdas que yo dije que entro por detras me dijeron que depronto no... que vip.. pero que si no me dan la boleta para mañana... me toca por detras de escenario |
concierto de queeeeeee?=P |
http://www.ticketexpress.com.co/even...O/aventura.php Hay esta Hola korosa.. que paso con ese poder tuyo por que en rojo |
JUA LE DIÓ REPU ROJA A DARTH :S AVENTURA! :K:K:K:K:K RADU TAN BNOOOO :) ME VOY PORKE LLEGÓ MI PADRE X_x CHAOS! :) |
Chao hermanita que te vlla muy bien :) :( que mal que te vallas |
noo Que Peye Aventuuraaaaaaa =p Vmaos Pa Altavoz Mas Biiiiiiiiiiieen =p Eeeeeeeeeeh :) Estoy Lo Ams E Conteeeeeeentaa =p Radu Esque Me Dio Repu El Mas Chimba De Foroo =o |
JAJA KOROSA YO TAMBIEN VOY PAL ALTAVOZ! :cool::) TAMBIEN KIERO IR AL DE LA JUVENTUD, VAMOS A VER SI ME CONSIGO LA PLATA! :) VEE, Y PORKE ESTÁS TAN CONTENTA?? :D PD: VOLVÍ :) |
NO SE =p PERO ESTOY CONTETAA =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:49. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©