![]() | |
mmmmmm mmmmmm mmmmmmmm que bien :) |
jajajaja q ternura:P |
noc si tengo hambre :S:S:S |
aaa yo si se que tengo sed.. :P veee las amo a todas.. :) :P jeje vee yo tengo una pregunta... te amo... y no puedo decirlo; te quiero pero no quiero, pero sabes que, eres todo para mi, yo que soy para ti. att. Radu |
aaa este internet mio esta mas lento q pereza |
es por une... o cual tienes tu los de une han estado malos.. :S:S por varios sectores de la ciudad |
buenas....10 paginas y hacemos la pagina 1700 |
sii es por une pirobitos :P |
jajaja si es que uno no no no no perros estos ome.. :P jajaja mejor telmex.. :) |
sii perros malditos malampidos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:42:06. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©