![]() | |
Y COMO VAN POR ACA . |
juaaaaaa jajajajaja q caja ç demen repu ps |
ve katy..como estas=)? |
jeje no se tambn acabe de llegar de que hablan!!!! |
catalina si estas asi xxx?? XD |
BN DON FREIMAN HOLA CATA HOLA FIXTER ,:K |
hola katy y no solo soy una x |
aa, no como que una x jejeje, claro q todavia ta temprano :P:P:P |
que caja moscato!!! |
y quien es la otra x ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©