![]() | |
lo anterior es para las dos... |
me integran.......:).......ke vamos a matar a kty y a kata.........veeeeeeeeeeeeeeeeee superr bn.............:P |
BUENAS NOCHES AMIGUITOS COMO ESTÁN ♫??? :P:P |
pero mas que todo pa la que este solita y a la orden....:P |
hola caza!!!!! |
hola valen!!!! |
hola fyxter 8) hola novia foral:heart: hola yk:K |
hola valen hola yk .yk viene y se desaparece :P AGALE PS MIJA QUE AQUI TENGO LA MINORA LISTA YO SI LE DAÑO LA CARA MIJA :P |
verdad yo me uno con katy y le daño la cara :P |
no otra emo nooooooooooooooooooooooo........:P jaja....vale..muyy bn............:P KAZADOR......:K juasssssssssssssssssss ke porke soy mas linda ke ellas............:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:43. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©