![]() | |
moscato weba estas rojo :P |
Cita:
nose.... verdad moskato..tanta repu roja... |
Cita:
|
muchachada:P |
toes q el merengue, toobn ?? |
bn ome licor 8) ud que ? como va?? |
aqui en la casa haciendo locha... |
mucho guayabo???????? o nada???? no bebio ayer? |
ahy como copian de rapido :S:S hijo enga y se lo doy pero en la mejilla :P |
que monton de araganes:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©