![]() | |
si.. q miedo tanto aragan :sad5: :) |
a yo no soy asi...soy serio en la vida real pregunte:P |
you don't say nothing |
You not talking anything |
aa, relajao ahi en el parque me tome un litrico con mi novia... aa pero me cayň lo mas de mal ese hpta |
if you don't understand use google to translate this conversation:P |
aaaaaa hijo eso si noc tokra vernos otra ves :P:P moscato aaa osea q ya tas bn con tu movia? vkno por ti :) |
Cita:
a marica y por que???????????? |
BUEEENAS TARDES! :cool::) |
sisas, ya estoy muuuy bn con ella nea, seguro fue por q casi no almorcč y no comě nada, por eso me cayň mal ese hpta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©