![]() | |
no se parce:S:S:S:S living on a prayer..( 8 ) |
cazador tu hermano estudia en la marco fidel por qeu si es asi.... +lo atropello si lo veo por ahi:P |
jajaja parce se queda con las ganas.... mi hermano estudia en la mutis....me imagino que sabe donde es.... |
a tonces doy la vuelta por la mutis y lo atropello:P |
parce en este ratico alcanzo a juanes en post en este topic:P me faltan menos de 20 |
holaaaaaaaaaaaaa |
hola zale:K |
kmila ..:) parce sean aportantes al tema:S |
cual es el tema:S:S:S bueno ya regreso...8) |
hola zalesita:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©