![]() | |
wenos dias.... salza si eres parte del staff no te crescas... recuerda de tus compañeros de topic...algunos que ya son amigos.... |
uy que hago yo levantao aa esta hora x_X |
Oeeeeeeeeeee.......salza ya sos parte del staff?.....que bn weon....jjajaajjaja..... Me fui a desayunar......xD |
oiga no les cuentos que ni se como estoy despierto x_X |
quien sabe que lo tendra desvelado.... |
que ayer mi papa cumplia anios de vida y no jui (?) la verdad no se pero no es nada respecto a internet o lo que tenga que ver :S |
a no tranquilo que yo no soy de los que le hecha la culpa al internet...y eso entonces que causa hizo que no fuera... |
yo que voy a saber:S:S:S:S:S:S pero no jui x_X que mal :(:jijoju: |
Cita:
psss si pero no.... o almenos a mi no me parece tan grave.... y verdad ese milagro a esta hora por aca....lo llamo la novia o que:P |
ja! cual novia ome :L si no que el sol entra muy feo por la ventana y me estaba quemando y desperte x_X ya no cojo el suenio facil x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©