![]() | |
tonces salza :glasses2: bien o k |
parce lo mas de bien... por aca pasandola... lo mas de bien mijo |
Cita:
|
necesito hablar con freiman mano.. :S:S |
Oe, quien se vió el partido ayer del verde?.....me contaron que perdió 5-0:(:(:(....... Cuando me vine para mi casa llegué tarde, ya se habia acabado...... |
Cita:
solo o acompañado.... |
Cita:
recuerde que esta en el entrenamiento.... |
radu bn cazador relajao;;) milki loca :thebirdman: |
solo escuchando musk y trabajando :P jejeje parce no tengo idea... que gonorrea de ekp.. parce... como van a perder tan feo... o sera que le faltan jugadores buenos aunque no se :P no me gusta el futbol |
Salza:thefinger: Yo opino que el equipo no se a acoplado bn a todos esos nuevos jugadores que se manda.......Además Barahona es muy malo, dejarse meter 5, no no no....Blandon a la Titular..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©