![]() | |
si guevon yo se.... pero es que el y yo vamos a salir ahora.. entonces lo necesito.. :S:S |
huy si que...goleada..:P |
Radu llamelo al cel..... |
y que mas milki como vas... |
Yo bn.....triste, pero tmb contento.....ajjajajjajajja Y vos... |
buenas como estan.. trodos |
Toes que coste.... |
que mas ps parce perdimos ayer que goleada.. |
psss bien parce...vagando.... que mas don coste8) |
Juaaaaaaaaaa sias coste, anoche llegué a mi casa mas triste que un hpta......pero bueno, ojala no sea como el semestre pasado, empezamos mal y terminamos mal...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©