![]() | |
q soledad esto :S:S:S:S |
buenas....volvi=) salza que avatar mas mariador parc...:puke: |
y que ud me hablara ami ps las cosas serian difernetes pero nada :S :H |
casi...es que me puse a aprender a manejar photoshop...nunca lo habia tocado:P |
toy comiendo papitas de limon :K |
julio una chimba ??????? ami me gusto:P |
Yo como que me voy a ver eso de Pirry.....suere.... |
a que chimba parce hasta yo me marie de el avatar:S |
jaja weno milki que le rinda8) zalesita me das:K |
que es lo de pirry...ultimamente no me han gustado los especiales que han dado salza ese avatr es de drogadicto reprimido:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©