![]() | |
A mi no me marea el avatar de salza......:P Julian es un especial de supuestamente el clásico mas sangriento del mundo.....unos equipos ahi de europa....:P.....Muestran a las barras bravas... |
cazador se me akbaron :K |
ahh bueno...suena bn..por que en estos dias eso de esos mariachis naaa:S |
teno un pregunta...lA emisora del foro sta Funcionado.o mi komputador reproduce musika solo............:P |
buenas noches U_U |
Cita:
en ocaciones funciona la emisora..... a ni una te quedo zalesita |
eeeeeeeeee pero que joda ome :L adios mejor me fue :L |
ero nste momento sta funionando.........nmusik kmo caska no? |
a mira quien llego....y-ka:K...:heart: |
muyyy vakancito.ese avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrr uguanta y mucho...................:p |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©