DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 20-07-2008 20:40:24

A mi no me marea el avatar de salza......:P

Julian es un especial de supuestamente el clásico mas sangriento del mundo.....unos equipos ahi de europa....:P.....Muestran a las barras bravas...

>< zalesita >< 20-07-2008 20:42:24

cazador se me akbaron :K

_[JULIAN]_ 20-07-2008 20:45:04

ahh bueno...suena bn..por que en estos dias eso de esos mariachis naaa:S

★. ¥-k. ★ 20-07-2008 20:46:29

teno un pregunta...lA emisora del foro sta Funcionado.o mi komputador reproduce musika solo............:P

Salza 20-07-2008 20:48:48

buenas noches U_U

CAZAdor X 20-07-2008 20:49:22

Cita:

Iniciado por ★. ¥-k. ★
teno un pregunta...lA emisora del foro sta Funcionado.o mi komputador reproduce musika solo............:P

eee hola yk:K


en ocaciones funciona la emisora.....

a ni una te quedo zalesita

Salza 20-07-2008 20:50:48

eeeeeeeeee pero que joda ome :L



adios mejor me fue :L

★. ¥-k. ★ 20-07-2008 20:51:17

ero nste momento sta funionando.........nmusik kmo caska no?

_[JULIAN]_ 20-07-2008 20:51:47

a mira quien llego....y-ka:K...:heart:

★. ¥-k. ★ 20-07-2008 20:53:12

muyyy vakancito.ese avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrr





uguanta y mucho...................:p


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:27:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58449 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO