![]() | |
mmm no parce... me quedo corto de tiempo para ponerme a revisar.. |
Oe toes que gente......esto si que esta solo hoy.... |
sisas y dentro de 10 min va a quedar un poco mas solo que voy a almorzar.. :P |
Jajajajajajjaja, yo ando en un desparche ni el hpta......xD.....y mañana que me daré el dia libre, me da una pereza ir a estudiar.... |
aaa ya..........:P:P |
No, que pereza esto asi......cuando llegue gente me conectaré.....:P...suerte es que les digo...... |
todo es bien que yo tambie´n me jui... |
weno quede solo...y no habia dicho nada es que estaba viendo la cronica de la jornada de los partidos de los muchachos del foro.... |
y hasta la noche que me fui a trabajar.... |
hola :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:47:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©