![]() | |
HA ENTONCES ES OTRA CATA . |
si mas bn por q yo no he hablado con ese brujo :P |
JAJAJAJA A NO .... |
Muy buenos días como les amanece.. pero que bien :) |
wenas...el cela del dia dando ronda (porque el de la noche es juanes:P)... como les a ido a cataxxx y radu.... ya que kate bb ya se fue pal cole:P |
reporte del consumidor de mensajes:P Nombre de UsuarioMensajes»-¦¤¦salza¦¤¦-« 2,374>< zalesita >< 2,351El MiLkI :) 1,692CAZAdor X 1,655Juanes.oz 1,590•υ∂ℓ3ŋ• 1,433" andrew " 1,390CaTaLiNa XxX 1,186radu_guaro 1,115_[JULIAN]_ 968 se nota la falta de tiempo de zalesita ya que se le paso salza....otro que le sobra el tiempo es cazador ya que se le paso a juanes...y con ese impulso va por milki que esta a menos de 100 post...otra que esta perdiendo puesto rapidamente por que ya no tiene tiempo es valen...y freiman (andrew) volvio a tomar despues de que volvio a ser aragan.... esto fue todo por el momento en el reporte de consumidor de mensajes...:P.... si estamos de wenas lo seguire haciendo cada 2 o tres dias...:P |
Holas... otra vez.. yo que mas kzador... bien o k |
bien y vos radu....que hace... |
Bien bien mijo aca trabajando... duro como siempre.. aca apenas... en la lucha.... |
:P ♥Annie♥ te amo demaciado.. eres la mejor de todas.. no me olvido nunca de ti... :P radu aragan...con Annie...si no me creeee selecione lo que hay dentro de las dos caritas....que esta en la firma de radu:P pillao |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:28. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©