![]() | |
parce abra esto espere yo me tomo algo y lo cerras:P |
don salza chimba de avatar....cierre uste que yo me fui ya, suerte 8).... |
baahhh ya le iba a decir que cerrara pero bueno ahi cierro sho:P |
wenos dias este chuso queda abierto oficialmente.... salza chimba de avatar hipnotiza:P |
si buenas yo pro aca saludando.. :):):) |
aa buenas por aca despidiendom :(:(:(:( ya me sacaon de la sala.. :(:(:( se les quiere.. :(:(:(:(:( |
holas buenos dias ............salza y ese avatar que .?? |
holas como estan katy:K:K:K |
hola papasito como vas . |
bien..un poco emfermo.. y hace rato que no te veiaT_T :heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©