![]() | |
don salza 8), entonces caiga el domingo, ya hise la propuesta para que los entrenos del domingo sirvan pa que caiga mas gente del foro a vernos jugar y nos integremos....hoy calló Andreita 8).... |
suerte don freiman 8).... |
a que horas vendria siendo"????:? |
Parce, los entrenos de los domingos por lo general son a la 1 mas o menos.... |
no todavia no me he ido.8) |
uy parce como asi :S:S:S:S a esa hora intentare aunque el domingo si ??? merefiero a que muchos estaran enguayabaos:S aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(vosteso) tengo suenio:S |
ahora si me vya dormri |
Por lo general eso no es problema, mire el resumen del entreno de hoy 8) http://www.denunciando.com/showthrea...=47656&page=28.... |
me dio pereza leer todo eso:S parce la verdad lo dejo esto esta muy solo en el msn nadie me habla y tengo mucho suenio ahi te vez 8) vacano haberlo conocido asher8) |
jajaja suerte men, la proxima me quedo mas rato, ojala sea en el aniversario....aunque es temprano, me fui yo tambien, este topic queda oficialmente cerrado, el que se meta sin permiso le mando la policia :L....8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©