![]() | |
uy una nueva integrante:K:K |
Y ...... PASO BUENO . CLARO OBVIO . |
SI YO .......................................... |
hey aragan cuidado ps.. le digo a ella :P tiras.. hey aragan.. parce.. ya hablaste con ella.. :) toy que :K:K:K:K por verla a ella que mal que este en muletas pero no importa |
parce hace 10 minutos hable con ella y me dijo que no importa...que vayamos.. tonces que ...me aavisa mañana....me timbra a la casa..:) 284-98-27 el que timbre a hcer bromas le hecho a la policia:L :P |
VE LO VOY A COJER EL TEL ......SIRVO DE LINA CALIENTE :P |
buenas noches8) |
HOLITA ........ |
hey freiman... mejor hablamos por aca :P o msn--- :S:S mañana voy a estar mas ocupado que mejor me llama casa mia después de las 8 pm generalemente 2502282 trabajo 5801299 todos los días de 10:30 a 7:59 con 59 seg |
buenas 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:36:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©