![]() | |
Pobre Johana, se metió con un gay y tantos aca solos.....:P:P:P:P:P |
Cita:
|
aa si tantos solos como todos ustedes menos fulian :P |
esta mejor el de aventura!! ps el concierto!! |
aaaaaaaaaaa :( aventura tambn canta una xixi :K ami me gusta cabas y el nuevo album esta super lindoo :P |
Esta mejor el de Nepentes..... |
hola don milki |
haaa yo quiero ir a una bar de reguee |
casador8) no se que es nepentes..mejor allison ome y si..que ximba ir al concierto de aventura |
y quien es nepentes!! :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:22. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©