DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 17-07-2008 13:13:37

Pobre Johana, se metió con un gay y tantos aca solos.....:P:P:P:P:P

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:14:04

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Cabas es gay.......:P....

de acuerdo con milki!!

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:14:52

aa si tantos solos como todos ustedes menos fulian :P

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:15:20

esta mejor el de aventura!!
ps el concierto!!

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:16:17

aaaaaaaaaaa :( aventura tambn canta una xixi :K


ami me gusta cabas y el nuevo album esta super lindoo :P

El MiLkI :) 17-07-2008 13:16:29

Esta mejor el de Nepentes.....

CAZAdor X 17-07-2008 13:16:32

hola don milki

CaTaLiNa XxX 17-07-2008 13:18:29

haaa yo quiero ir a una bar de reguee

_[JULIAN]_ 17-07-2008 13:18:56

casador8)

no se que es nepentes..mejor allison ome

y si..que ximba ir al concierto de aventura

.:|fyxter|:. 17-07-2008 13:19:02

y quien es nepentes!! :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:39:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,99391 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO