![]() | |
holaaaaa katyK:K:K:K:K:K ma llamo santy:K:K:K:P:P:P:P:):):):):) |
como estas hija linda:) |
Cita:
huy si parce3 porque yo habia entendido otra cosa:-( hola juanes8) hola radu8) |
jajaja radu, vamos a tener que montar la liga de los araganes, claramente vos sos el aragan mas allá del araganeo, la integraran tambien, cazador, freiman y yo raspando raspando creo que tambien entro 8).... |
Cita:
no es mala idea:P |
JAJAJAJAJA VEA PS ......................... |
jajaja vean ps.. yo por que... vean si el mas aragan es freiman.. yo soy menos aragan que hasta vos.... que sos el que raspa :P jajaja :lol: hija tas linda :K:K:K:K :) te quiero mucho |
radu donde es que esta soltebrios? |
JAJA CAZADOR NO LE SIRVE MOXITO JORAL ..... |
dele clic sobre la imagen de mi firma.. eso es todo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©