![]() | |
hola katy :K bienvenida nuevamente.... |
ve, volví yo tambien 8).... |
veee yo también volvi.. eee yo estoy en esas desde ayer.. volvi y me desaparesco :P |
holas volvi yo.... que paso katy perdi rango.... que se cuenta.... |
hola a todos .... jajaja cazador ud sabe en que acordamos . |
jajaja hoy tengo el radu style 8).... |
jajaja el sensei freiman entro pisando fuerte, cazador, me da la impresión de que como que lo banquiaron jajajaja.... |
jajaa tonces que mas kzador.. Hija :) :heart: |
hay ha cazador yo lo aaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooo.fue bueno hasta donde lo tube :P |
HOLA PADRE MIO .... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©