![]() | |
a no me interesa..8) |
a como esta la boleta.. :P |
63.000, 130.000, 203.000 :):) |
si fuera de blink o de oasis.. pago lo que sea:K:K |
a no muuy caras |
bueno m fui chao |
recaras!! aunque cantan muy chimba!! |
UUUUUUUUFFFF :K:K:K ZALE ADIOS :) BLINK :K:K:K:K:K OASIS NO ME GUSTA CASI :) |
chao zalesita :jijoju:....don fixter 8).... |
caho camila..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:24. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©