![]() | |
juas..mikly gueva hablemos del asado donde cata que va a aestar ..mera pimba katy va a caer8)8) |
Freiman no esta enterado que es el 23 de agosto?......:P |
milky...cualqueir dia..caigo yo..mijo si no ha nda el viernes me devuelvo a mi casa y me demoro 2 minutos volviendo...8) |
CUANDO AQUE HORAS .. DONDE NOS VEMOS ES QUE DIGAN COSAS CONCRETAS POR QUE ALO ULTIMO . UNO SE ENVOLATA |
y eso....freiman? |
Juaaaaaaaaa.......bueno yo solo decía:L:L:L:L..... Freiman cambiemos de casa......para yo vivir mas cerca de ella:K:K:K:K |
juas si yo vivo a tres cuadras de onde cata,.,., mire el viernes se va a hacer un asado donde cata...tiene mas reversa que milky se vuelva hombre....xDD |
Cita:
|
Bueno bueno freiman........Aca el que tiene en duda la sexualidad es otro......jajajajajajaja....la botella no miente.....xD.. Y es el sábado 23 de agosto....no este viernes, cata no pued este viernes y se hará en agosto para celebrar de una vez el cumpleaños de cata, juanes y mio.....:P |
katy a uted le queda relativamente cerca... sube como llendo a la clinica el rosario..una cuadra antes de llegar a la clinica voltea a la izquierda y hay ve el alboroto..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:05:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©