![]() | |
nada parce, esque ni asi weon, no le digo que a las 4 a.m cuando me acoste estabamos a cien de diferencia, y esta maρana ya estabamos disque a 70, yo no se uste como hace, yo posteo y posteo y nada marik 8).... |
>< zalesita >< 2,188»-¦€¦salza¦€¦-« 2,085El MiLkI :) 1,494•υ∂ℓ3ŋ• 1,365Juanes.oz 1,308cazador x 1,223¬¬ FREIMAN ¬¬ 1,121CaTaLiNa XxX 1,031radu_guaro 969_[JULIAN]_ 813 |
ρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρ ρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρ ρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρ ρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρ ρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρρ |
Mi papα se fue a comprar el DVD de Aristizabal......xD..... |
Cita:
ahyyyyyyyyyyyyyyy :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K |
jajajaj..aca no hay nadie:L:L:L |
jajaja me acuerdo cuando el cazador estaba empezando por estos lados que tenia como 100 msjes y en total tenia como 120. freiman se lo gozo porque casi todos eran aqui, eso no hace ni mucho, me acuerdo que a veces el marik se sentia como mosco en leche y yo le decia relajes que pronto serα uno mas, jajajaja, y vea diga si no, ya es de los mas reconocidos jajajaja.... |
veee sigo de primera ese salza ya m va a alcanzar :S |
Juaaaaaaaaaaa......sias..... |
milki msn de una :S:S:S conectese |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versiσn 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©