![]() | |
aaaaa yo siempre sere la primera y nadie m pasara ;) |
Salza ya tendría como 4628 msjs si o que? |
si ya me los borraron pero ps solo me bajaron el numero no los borraron del foro:S |
yo opino................. q esta vida esta muuuy pero muuuy dura :P:P jajajaja m dio gadejo xD salza poke t borraron msjs? |
Eso ya es historia patria.... Mi papá ya me trajo el DVD de Aristi.....me voy a poner a verlo.... |
zalesita :jijoju: ahi van con toda salza y cazador, yo no estaria tan seguro.... |
kmila si estan tan pero tan no fue en tu topic que me dieron la explicacion:S:S |
jajaj..yo lelvo casi dos años aca..y la misma vaina:L |
2 años????????????? eaa y yo ya t pase hace rato jummm :S |
Cita:
juaaaaaaaa a si ya m acorde |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©