![]() | |
Pere ps........ |
salza va con toda a ser la versión masculina de zalesita :jijoju:, de primero en todo.... |
milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hagale psssssssssssssssssssssssssssssssssss:S |
Ya salza ya estoy conectado....... |
juanes por eso me quitaron los mensajes pero shito:S milki:) |
jajajaja ża lo bien weon? y eso que tiene marik, a mi me parece normal.... |
jajajajajjajajajajjaj como salza y zale..no postea nadie...que jijuemadres pa postear |
Cita:
apenas el mes pasado :P a mi no me importa si me los quitan...desde que no mebanee esta bien...ya consegui lo que queria ser alguien dentro de este grupito....los post demuestran la dedicacion que tome.... milki deje de inaportar disque ńńńńńń :L |
Claro, esta es la segunda casa de esos 2....... Este cazador ha avanzado mucho, yo llevo como 8 meses aca, y tengo 2915 msjs.....:L:L:L |
el problema mio es que soy el primmero en los topic nuevos:S:S:S: jajajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©