![]() | |
ahh y quien es devil ome..yo no lo eh visto por hay |
yo no me quede hasta esa hora a esa hora me levante un rato y valen estaba por ahi:S como van gente8) milki are you ready>?????????????????? |
gente....suerte...... |
hoy llorare masomenos a las 5:30 :jijoju: |
juaaaaaaaaaaaaaaaa vos no tenes y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:P |
aaaaa :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:( |
muajajajajaj kmila :heart: pa que se alegre:) |
veme veme llegue yo zale te amo :K:K:K:K:K:K:K:heart::love2::love3::love4: att: radu :) |
a yo sobro :S:Ssueter:salute: |
tonces que coste.. salza..8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:07. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©