![]() | |
jajaja velos.. ps... yo no me pico.. :P me tome un cocktel.. ayer :P a esta hora |
valen, ahi voy, pereme :K....cata si, rote el tel (si quiere por privado).... |
eso eso dale por privado. |
veee se murio este topic.. :S:S:S que paso hay.. :S:S:S |
adivine porque.....ps se jueron las niñas.... |
jajaja pero entonces eso fue.. hola y chao.. aaa bueno repitamos chao.. :P jajaja mentiras.. pero si me tengo que ir.. volvere mas tarde.. si me da tiempo o si no ya mañana suerte mejo... |
YO VOLVÍ :cool::) |
holas a todos..:cool: hola valen :heart: hola kata (linda) y que hay farra el viernes de entre ocho dias.... y que en la casa de kata que es en prado centro... no lo mejor yo que vivo por ahi cerca... es que tanto todos los dias subo por alli del trabajo...y solo 7 mil pesos me la hice.... y verdad que vallan nenas porque meros manes ya que kata esta ocupado por milki.... |
holassss vine yop amiguitos ...... |
a farra ojala no sea este finde y caigo de una hpta 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:19:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©