DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

" Andrew " 09-07-2008 14:26:40

a juanes no le tengo que demostarar nada por que el no es una vieja el es un micheal jackson criollo paisa...xD

" Andrew " 09-07-2008 14:30:46

mejor no digo nada por que depsues salza empieza a iunsultar..a todo mundo ..y no solla.8)

radu_guaro 09-07-2008 14:31:39

jajajaja

salza.. insulta a freiman y al resto nos dejas en paz... :P

jajajaja:P

tonces que mas aragan.. eeee no soy aragan :P

radu_guaro 09-07-2008 14:33:23

hey freiman por casualidad sabes de la reu donde cata... cuando es si si la van a programar.. o nada..

Salza 09-07-2008 14:34:27

carepipis :happy9:

CAZAdor X 09-07-2008 14:44:02

radu que pena de metido.... tengo entendido que decidimos hacerla despues del aniversario... para que no nos coja sin plata el aniversario...

_[JULIAN]_ 09-07-2008 14:45:11

juaaaaaa..se me cayo el internet como por una hora:L

" Andrew " 09-07-2008 14:46:41

julio gueva eso solo le pasa a usted...8)

radu nada..no he vueltoa ver a cata he esatdo m,uy coupado durmiendo..y viendo naruto.8)8)89

Juanes.oz 09-07-2008 14:49:21

freiman come goles....8)....oelos volví....

Juanes.oz 09-07-2008 14:50:41

Cita:

Iniciado por no soy aragan
a juanes no le tengo que demostarar nada por que el no es una vieja el es un micheal jackson criollo paisa...xD

pero no soy gay 8)....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:35:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO