![]() | |
jajajajaja....que inaportancia ome:P..que pereza:L..que calor:L |
Esto aca ya no es igual.....la inaportancia esta en su maxima expresion...:) |
tenes toda la razon... ya no es igual :P |
yo si lo veo iguall la misma inaportancia de siempre..y la misma habladera de meirda de siempre...si no que en vacas..la gente se meta mas=) |
Pero yo veo mas inaportancia.....estan como aprendiendole a zale..... Bueno me voy, esta haciendo un hambre.....suere |
Cita:
verdad y donde esta zalesita... ya no aporta tanto... o almenos en la noche.... el entrar al colegio cambian totalmente... pero es weno... a mi en estos dias creo que el 26 dentro.... aun estare jodiendo hasta esa fecha.... |
jijueputas :jijoju: |
Cita:
|
nada metido:happy8: no mentoras que mi perro se comio la basura y hace sino vomitar :jijoju: se va a morir casi que no ome:P |
juaaaaaaaaaaaaa..juaaaaaaaaa..no salza yo desde el 21 que entro vendre poco:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©