![]() | |
si si para el otro viernes hola como estan? ya saben que después de las 8:30 llego... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa listo radu paraco :P |
Cita:
|
jajajajaja como esto esta lleno de paracos esta secuestrado :P jojojojo |
radu digale a milky pa que se enfgan con polita..:P catat fea.....lais sonia:P |
feoo ustedddddddddd y aparte de eso gordo :P |
gordo..xDDDDD ni que fuera salza..xDDD |
holas como me les va a todos :cool: |
Oeeeeeeee.....que pasó conmigo?.....Me informan por favor como es la vuelta del asado? |
freiman digale usted.. :P jajaja no tiras.. si apenas seria.. que milki se venga con polita.. me recogen aca.. y nos seguimos... pero eso si por hay tipo 8:15 no a las 7 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:06:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©