![]() | |
chao cata... huy si mas bien yo tambien me voy... chao y se cuidan :cool: |
chao cata :K....suerte parceros, don sala lastimosamente uste cierra hoy....suerte 8).... |
sera que el chuzo se cierra temprano hoy..8) |
no es un ataque emo es una despedida parce por que uno no sabe que en la esquina le tengan algo auno algo guerdadoU_U |
pero que es ese negativismo .. mas bien que se ha sabido de andres y de la otra..:P |
que soledad....:H:H:H |
sera cerrar el chuzo...8) |
no esta muy temprano:)8) |
hola feosssssssssss muecos :P |
aqui que regalan ? :):):):):):) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:50. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©