![]() | |
jajaja zale mejor dejemos así :P jajaja que yo habia dicho que estabas en la calle con unos amigos minimo por eso.. se enfermo y como no se queria ir.. entonces.. le toco quedarse hasta tarde.. quien sabe hasta que horas.. pongale las 11 pasadas... y se enfermo.. |
Cita:
se le invita si almenos da pikito..... a pero en la mejilla pues...:P PS: chao luix :cool: |
aaaaaaaaaa si en loa mejilla bn y puedo llevar a mis primitas :P? juaaaaaa |
la buena luis... |
Cita:
jajajaja:laughing9: |
aaa entonces yo también voy :P eso si lleva a las primas :P cata... :P |
de una ya saben ps mañana npos invitan almorzar |
xq copian tan rapido aa??????? |
mmm corrale...:P no yo no dije que invitaba tanta gente... solo era a kata pero pal oscurito.... |
jajajajajajaja zalesita.. tu sabes que esto tiene momentos de copiar y leer rapido.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©