DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 10-07-2008 19:42:32

jajaja

zale mejor dejemos así

:P

jajaja

que yo habia dicho que estabas en la calle con unos amigos minimo por eso.. se enfermo y como no se queria ir.. entonces.. le toco quedarse hasta tarde.. quien sabe hasta que horas.. pongale las 11 pasadas...

y se enfermo..

CAZAdor X 10-07-2008 19:42:38

Cita:

Iniciado por CaTALiNa R.
nooo si me invita almorzar nos vemos pero nada q pal oscurito yo soy muy dificil :P

asi es que es weno dificil :P...

se le invita si almenos da pikito.....



























a pero en la mejilla pues...:P


PS: chao luix :cool:

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 19:43:50

aaaaaaaaaa si en loa mejilla bn



y puedo llevar a mis primitas :P? juaaaaaa

radu_guaro 10-07-2008 19:44:17

la buena luis...

CAZAdor X 10-07-2008 19:45:41

Cita:

Iniciado por CaTALiNa R.
aaaaaaaaaa si en loa mejilla bn



y puedo llevar a mis primitas :P? juaaaaaa

si quiere lleva a la familia completa... a y al milki que enestico tambien es de su familia yo los invito a todos... :P


jajajaja:laughing9:

radu_guaro 10-07-2008 19:46:34

aaa entonces yo también voy :P

eso si lleva a las primas :P cata... :P

CaTaLiNa XxX 10-07-2008 19:46:52

de una ya saben ps mañana npos invitan almorzar

>< zalesita >< 10-07-2008 19:47:49

xq copian tan rapido aa???????

CAZAdor X 10-07-2008 19:48:01

mmm corrale...:P


no yo no dije que invitaba tanta gente... solo era a kata pero pal oscurito....

radu_guaro 10-07-2008 19:49:03

jajajajajajaja



zalesita..

tu sabes que esto tiene momentos de copiar y leer rapido..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:48:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,60117 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO