![]() | |
a jueputa....como asi cazador te quedastes con lo que yop ya tube:S:S 8)8)8) |
si cazador eso veo weon, definitivamente estos moachos ome a coleccionar nenas en la firma....vamos a ver cuantas de esas se coronan por fuera....8).... |
Cita:
|
y si X_x............ |
mi lema es menos en la firma mas por.....8).... |
Cita:
a parce eso si lo hace nada mas freiman.... o yo cuando tengo mucha userte :laughing9::laughing9::laughing9:.... a pero no hay afan... si pasa algo es despacio... sin correr... que ya vi que de verdad de eso solo queda el cansancio |
eso es efectividad al 100%....jajajaja.... |
Cita:
|
juas......8)8)8) que caja esta gente..8) |
mas pimba la firma mia8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©