![]() | |
aqui haciendo cuentas, ya el cazador tiene mas niñas en la firma que el freiman antes de volverse gay....yo lo tengo como cavala, tantas mujeres acaban por condenarlo a uno cuando aparesca la de verdad, por eso manejo lo que llamamos el bajo perfil 8)....(mas bien será que no me cae nadie pero shito).... |
JU8ASSSS EL JUANES Y MI PERSONA MENJAMOS LO QUE SE LLAMA EL BAJO PERFIL, JEJEJEJEJE ESO JUANES DEFINITIVAMNTE ASI ES QUE ES |
mmm :s:S:S pero yo tengo dos esposas una novia dos amantes tres moxas dos tinieblas.. y otras :cool: |
Cita:
disque mas que freiman....:laughing9: :laughing9: ps: falta uno |
BUENO UDS HABLAM MUY BUENO PERO ME TENGOQUE IR A RESPONDER POR MIS LABORES ACADEMICAS :L AHORITAS VUELVO CHAUIS |
suerte don furruzco, y con ese avatar no le hace falta lo del bajo perfil....too bien 8)....jajajaja.... |
la buena tHe fUrRuZkO! |
vveeee ya me subio.. el poder.. :cool: ya tengo mas poder para subir repu o para bajarla .... :P |
Cita:
|
chao furruzco.... iuta los 1000 :blob6: :ctf2: :occasion9: :funny: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:09. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©