DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 09-07-2008 11:03:16

aqui haciendo cuentas, ya el cazador tiene mas niñas en la firma que el freiman antes de volverse gay....yo lo tengo como cavala, tantas mujeres acaban por condenarlo a uno cuando aparesca la de verdad, por eso manejo lo que llamamos el bajo perfil 8)....(mas bien será que no me cae nadie pero shito)....

NAKAFUMA 09-07-2008 11:05:19

JU8ASSSS EL JUANES Y MI PERSONA MENJAMOS LO QUE SE LLAMA EL BAJO PERFIL, JEJEJEJEJE ESO JUANES DEFINITIVAMNTE ASI ES QUE ES


radu_guaro 09-07-2008 11:06:08

mmm

:s:S:S

pero yo tengo

dos esposas
una novia
dos amantes
tres moxas
dos tinieblas..

y otras :cool:

CAZAdor X 09-07-2008 11:06:10

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
aqui haciendo cuentas, ya el cazador tiene mas niñas en la firma que el freiman antes de volverse gay....yo lo tengo como cavala, tantas mujeres acaban por condenarlo a uno cuando aparesca la de verdad, por eso manejo lo que llamamos el bajo perfil 8)....(mas bien será que no me cae nadie pero shito)....

a juanes deje de decir eso que por aca mas de una si usted le pide que lo ponga en la firma se dejaria...:) ...

disque mas que freiman....:laughing9: :laughing9:

ps: falta uno

NAKAFUMA 09-07-2008 11:06:20

BUENO UDS HABLAM MUY BUENO PERO ME TENGOQUE IR A RESPONDER POR MIS LABORES ACADEMICAS :L AHORITAS VUELVO CHAUIS

Juanes.oz 09-07-2008 11:07:36

suerte don furruzco, y con ese avatar no le hace falta lo del bajo perfil....too bien 8)....jajajaja....

radu_guaro 09-07-2008 11:07:54

la buena tHe fUrRuZkO!

radu_guaro 09-07-2008 11:08:37

vveeee ya me subio.. el poder.. :cool:

ya tengo mas poder para subir repu o para bajarla .... :P

yobisrei 09-07-2008 11:09:49

Cita:

Iniciado por radu_guaro
mmm

:s:S:S

pero yo tengo

dos esposas
una novia
dos amantes
tres moxas
dos tinieblas..

y otras :cool:

KE ORGULLO EL TUYO DECIR KE LE KITASTE EL DOTE DE ARAGAN A FREIMAN:-(

CAZAdor X 09-07-2008 11:10:50

chao furruzco....

iuta los 1000 :blob6: :ctf2: :occasion9: :funny:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:17:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,96160 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO