![]() | |
jumm!!!!! eso ami me hace danio weon:S:S:S: tampoco tanto :S:S:S:S:S |
JAJAJAJA NO SE ESO ES LO QUE ESTAN PRONOSTICANDO MAS ATRASITO CAZADOR :P HI SALZA HI RADU |
tHe fUrRuZkO!Tonces.. bien o no tonces el cazador.. veee esto se esta moviendo.. :-D |
CLARO COMO SIEMPRE, NO VE QUE DEJAN EL OTRO CHUZO Y SE VIENEN PA ESTE :P |
esto al final solo lo moveremos... radu...yobis... la saray... cuando dentremos a estudiar.... porque yo tambien dentro pero... como estudio a distancia es un poquito mas relajado... |
si, este cazador ya tiene mas mujeres en la firma que muchos araganes que llevan años en el foro 8)....yo a duras penas tengo a zale y eso porque soy del club de fans....de resto ni por las curvas me araganean 8) jajaja....cazador a vos que cuido te hechan o que locion compras, no se algunos consejitos jajaja.... |
aaa no yo las tengo.. por que me regañaron como 1 mes.. por toas esas mujeres.. entonces pailas.. :S:S:S |
juanes... si usted lo dice.. auque si ya tengo varias.... y psss nose trucos.... ser como eres...pero en la realidad.... pocas mas bien para algo serio y para amistad... 5644654152464 muchas :P.... PS: faltan dos |
jummm!!! vamos en la pagina 1300 y el mjs 18200 que viva la inaportancia 8):P |
xD xD RADU Y CAZADOR MEROS DON JUANES, JEJEJEJE, Y YO NINGUNA :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:18:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©