![]() | |
bn y vos??? ese milagro q tas x ak |
JULI ENGA PS PERO SU MAMA SI LO DEJA :P ZALE, MELI :):):) KE HOLA |
hellou andreaaaa toy happy =) |
meli cual de todas...volveme a llamar en estos dias:P |
yo tengas de apagar el tv por que estan dando padres he hijos:S:S::P |
ZALE Y ESO :P |
♫...SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD..KE VIVES EN MIS PENSAMIENTOS....♫ :P:P |
tengooo meeeeeeeeeera hambre ya anda volvera hacer como antes..nunca dejare que nada me cambie8) |
ESTAREMOS CONOCIENDO NUESTRA PARTE ORIGINAAAL ♫ |
llego el cela 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:42:03. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©