![]() | |
aaa si ve.. que tenia razón yo julian ome.. si hermanita :( hay llego :@ vamos mas bien pal motel hay nadie molesta |
JAJAJA AGALE :K:K:P:P |
pero tiene que ser uno así como de rapido.. ya que estoy que me voy :S:S :P |
vallan desfoguen ganosos:P |
juliiiiiiiiiiiiii maldito bueno :K:K:K |
andrea corrompeme hay de buena:K:K |
hola volvi :):):):) |
oImE jUlIaN k MaZ d aKeLlO q mE cOnTaZtEoMe!!!!!!! |
eee hola meli ya no saludas :jijoju: |
oLaAa zAlE bN o nO????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:01:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©