![]() | |
salza es editar y es subir :P:P:P:P:P:P aaa salza toncs con kien vas a ir???????????????????????' :sad5: |
solo como siempre mi vida:) coo me vieron postiando a las 5 muy am |
si ome.... eso anoche estaba muy solo..8) |
oes les cuento DEPRONTOOOOOO voy al aniversario 8) |
a es que estaba todo aburrido y me levante a postiar por que ni dormir podia :S:S |
si muchas veces...el insomnio es mucho |
salza todavia seguis aburrido????? |
kmila vacano que vallas :) alfin y alcabo no me conoceras:P y no hoy estoy de buen humor hasta mi mama me dijo mijo esta tan de buen humor que le voy a regalar mil peso:P |
juas apenas 1000 pesos:S:S |
mil pesos es muchooooooooooooooooo:) bueno yo como que los voy dejando miren la hora y no me imaginoel gentio":S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©