![]() | |
suerte,,,,,8)8)8)8) |
aaaa salza yo si lo conosco ps x fotos xD y si algo m encuentro con milki y q el t delate y m diga onde tas :P y no la culpa no fue de milki salzin chao :heart: |
FREIMAN :L:P SALZA CHAO :heart: |
no la chimba ome le digo a milki que si me tira al agua le dejo de hablar y sale y chao que ahora si me cojio la tarde:S:S |
juaaaaaa vamos a ver a kien le hace caso.... ademas ahy mucha mas gente q t conoce toncs ya listo el pollo xD chao ps |
bueno ya me voy a joder un ratop...chau..suertyes e cuidan..salsa ojo se cae de latribuna... valen fea:P zale tambien los que crearion araganeo style tambien:L |
jua chao frei lo kierooo |
la chimba ami nadie me onoce 8):P yo soy un fantasma muajaja por eso no voy a ninguna reunionn jajajajaja |
a no yo lo encuentro xq lo encuentro... salza no q t ibas ps??? ahy m voy a ver el partido x el estadio :K:K bueno algo es algo xD |
yo se que te estorbo ome:L pero esque estoy reposando comida:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:35:52. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©