![]() | |
ni crea weon esto lo cierra el cela 8).... |
yo a esta hora lo abri o lo cerrre:S:S:S????:? |
ya esta saliendo el sol:S:S:P |
bueno ahi les dejo me fui a domir :S:S :salute: |
huy no parce con razon te levantas ha las 11:30... wenos dias y yo abro este chuso.... |
buenos dias los vine a saludar:P q hace rato no engo por aqui jaja ya se q me extrañaron mucho:P se me cuidan chaolin |
oeeeeeeelos...huy parc...salza..hasta la hora que se uqeda webon en el pc..yo a las 11 ya estoy mamao:P |
hola julian:cool: pues si muy tarde.... weno chaos a todos de una ves... que ahora me voy pa una finca y no vuelvo hasta mañana por la tarde... no ranjen mucho de mi... |
como..ese cazzador es mro aragan:P y es mera loca..ayer lo pille..:P:P xDDDDD que no rajemos de quien...=O |
jajja..loca..pro qeu freiman..conta pss:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:48:30. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©