![]() | |
estoy comiendo...guayabas con lecherita..xD 8) |
jajaja...parces yo me voy que ahora tengo que trabajar como a las 8 chaos y se cuidan :P |
suerte don cazador 8).... |
suerte.... que locha.....juanes andate a dormir raro que salńza no este porestos lars..:S:S:S |
si ome me preocupa que el perro se le halla vuelto a comer la basura y esten en urgencias caninas 8)....freiman estoy con la dańacamas y va pa largo.... |
melo imagine...yo ando rondando el foro a ver que veo pero solo estoy descargando un photoshop-y apenas voy en el 8 %:S:S |
ja parce, hoy no hay como naa bueno en el foro..... |
ya me aburri suerte mas bien...... :glasses4: |
suerte don freiman 8)....al parecer este chuzo queda oficialmente cerrado.... |
juas todavia no.... ahora si..=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©