DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Juanes.oz 12-07-2008 01:17:52

Cita:

Iniciado por no soy aragan
juas
pa mi que juanes debe estar busncando niños.xDDD

freiman pirobo, yo tengo una alarma pa cuando hablan mal de mi 8)....

" Andrew " 12-07-2008 01:19:05

juas eso fue que cazador hixo un jutsu de invocacion:L
xDDD

CAZAdor X 12-07-2008 01:22:34

parse me extraña que alguien de los akasuki diga eso.... no ve que utilise , nem...

hola juanes:cool:

como le va....

Juanes.oz 12-07-2008 01:23:17

na mijo, yo siento cuando se menciona mi nombre (zalesita me enseño la tecnica 8))....

Juanes.oz 12-07-2008 01:25:43

aqui en el mejor punto de tomar pola, ni borracho ni sobrio 8)....prendidito a lo bien :partyman:....jajajaja....

" Andrew " 12-07-2008 01:28:05

este es el mensaje que sal ecuando le doy pa entrar a zona hot.T_T
Este foro solo puede ser visto por mayores de edad.
Ya que contiene comentarios, temas, fotos o cosas NO aptas para menores de edad.
Por favor ingrese a un foro mas adecuado para tu edad..
Por favor, recuerda que si eres sorprendido creando otra cuenta en el foro para ingresar a esta zona, seras expulsado (baniado) de forma definitiva de DeNunCianDo.CoM

CAZAdor X 12-07-2008 01:28:49

asi es que es....

Juanes.oz 12-07-2008 01:31:47

jajajajajajuuuuuuuuuaaaaaaaa juajuajuajua freiman no ha podido conocer los placeres de la vida, ni el porque a oooops se le conoce como master of masters jajajaja.....

CAZAdor X 12-07-2008 01:32:17

Cita:

Iniciado por no soy aragan
este es el mensaje que sal ecuando le doy pa entrar a zona hot.T_T
Este foro solo puede ser visto por mayores de edad.
Ya que contiene comentarios, temas, fotos o cosas NO aptas para menores de edad.
Por favor ingrese a un foro mas adecuado para tu edad..
Por favor, recuerda que si eres sorprendido creando otra cuenta en el foro para ingresar a esta zona, seras expulsado (baniado) de forma definitiva de DeNunCianDo.CoM

a que pesar del pobre freiman no puede estar por halla... yo acabo de venir de mirar unas nenas:K... weno mañana me gosaran por eso...

" Andrew " 12-07-2008 01:32:42

master of masters.S:S:S:S


demas qeu es por sus grandiosos aportes..:S:S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,59941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO