![]() | |
bueno parceros..me les fui..to bn la buena8) |
solo antena style 8):S:S:S:S |
suerte don julian 8) la buena parcero.... |
Cita:
o mentiras si... eres un bacan.... todos los que conosco son.... chao julian.... |
epa volvi... :S:S:S |
jumm!!!! ue miedo fuanes cazador :S:S |
jajaja, na todos en este foro son mero bien, hay dos o tres excepciones por ahi pero de resto manada de vacanes....listo pues pongamos tema de hombres, las guevas si no hay niñas por lo menos que no parescamos gays 8).... |
bueno juanes como usted se creee el mas varon ponga tema |
jajaja perdón la demora, es que estaba peliando con eustaquio en zona politica, yo no soy el mas varón pero de que soy hombrecito lo soy....listo, tema, hablemos de las nenas, es que definitivamente las nenas de chat colegios son unas lindas ¿cual le parece a ustedes la mas bonita?.... |
esta bien ps.. juanez.... saca las cervezas.. y emepzamos. aaa es cazador el que las tienen en la nevera.. sacalas.. ome.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:22:51. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©