![]() | |
freiman..sias....yo se que soy mera webaT_T..pero no azara..es mejor ser asi8)..o si no preguntele a korosa:K..:P juanes8) insito..hacen falta las niñas |
fuanes inaportonto :smile: |
Cita:
|
Cita:
suertes mas tarde nios leemos... |
mananda de locas ome:thebirdman: |
ya se demostro que freiman es gay, ayer no perdia oportunidad pa clavar a cero contra la malla en el entreno, el pobre cero siempre cogia pa la malla a tratar de desbordar y cuando daba la espalda hay mismo llegaba el freiman a clavarlo.... |
juanes usted que hace a esta hora por aca usted es ave nocturna... mentiras parcero... es raro verlo a esta hora... chao freiman :cool: |
Cita:
jajaja no que riza jajajaja :funny: |
juaaaaaaaaaa jajjajjajajaj..no freimna parc:S |
suerte don freiman, entro yo y el marica se va 8), será que se siente intimidado porque le voy a ganar la apuesta....na don cazador, yo soy ave de cualquier hora, siempre estoy atento y cuando duermo duermo con un ojo abierto, asi que ojo cuando vallan a hablar mal de mi 8).... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:15. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©