![]() | |
no ingrid no superelooo |
Juaaaaaaaaa.....camila yo sabia que ibas a decir eso.....pero por lo que veo nos darán ingrid por un rato mas....... |
huy si superenlo... bastante con los noticieros... pues cuenten que hicieron hoy... psss yo recibi una visita de unos tios de los EEUU |
ahy no q perexa mejor q mañana se akba padres e hijos :jijoju: |
NO HABLEN DE FUTBOL NI DE INGRID :L:L:L:L :):P |
mañana? porfin :| |
Yo no hice nada........jugar 360, estar en internet, ver TV, y ya.....me di el dia libre......xD No, yo no creo que eso se acabe....camila eso es mentira de Andriu.... |
esa novela ha durado como 20 años y no se acaba, repaila xD |
ps a m m dijeron q mañana no se si sea vrdd |
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Padres_e_Hijos Miren ese articulo de padres e hijos......xD PD: Lean los sabias que?, que estan al final..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:44:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©