![]() | |
necesito a raduuuuuuu |
ya volvi me toco reiniciar.. :) |
BUSCANDO LO ENCUENTRA :cool::) A NO, ÉL VINO SOLITO :):P |
Cita:
una que te hice... a la noche te das cuenta.. :-D |
ute no m prometio nada :S |
en 6 horas aprox te das cuenta :) :) jejej si hermanita vine solito veee mi hermanita :K:K:K:K |
=D MI HERMANITO =O xD :K:heart: |
aaaaa radu no m dejes con a intriga ademas puede q por la noche no m conecte |
TENGO MUUUUUUUCHAAAAAA PEREEEEEEEZAAAAA! :S:S |
ea q perexaaaaaaaaa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:15:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©