DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

radu_guaro 07-07-2008 13:05:51

aaa sisas..

jajaja eso me acuerdo..


:P

jajaja a mi no ha sido logro llegar a los 1000 si no a los 10000

por que como la otra vez.. me bajaron que monton de post.. :S:S:S:S eso me dolio y no habia intresado al foro como un año..

hasta que me parti la tibia.. y no habia mas que hacer.... tonces todo el día en foro...


y toda la noche.. :P

CAZAdor X 07-07-2008 13:05:59

jajaja... no tampoco....


es que dije eso como por habalr mierda....

El MiLkI :) 07-07-2008 13:06:51

Como por inaportar un rato.....xD......

radu_guaro 07-07-2008 13:07:40

jajaja

otro mas...

:P

jajaj

El MiLkI :) 07-07-2008 13:09:10

Eso como que es requisito para entrar aca o que?.......

CAZAdor X 07-07-2008 13:10:51

jajaja... si sera re quisito...

eso debe nacer con eso porque sino no sirve

El MiLkI :) 07-07-2008 13:12:26

Aca la mas inaportante es zale.....y radu no se queda atras....:P:P:P......en cambio yo si aporto....xD

CAZAdor X 07-07-2008 13:13:19

pero post nada mas....

radu_guaro 07-07-2008 13:14:26

velo yo inaporto de que forma..

cuente cuente..

bueno cuando vuelva me doy cuenta :P

mmm

zale te amo. :heart: el amor foral mas puro que hay :P :)

•υ∂ℓ3ŋ• 07-07-2008 13:15:15

♫...APARENTAS SER TAN BUENA, LA MITAD ES PURA MIERDA..VIVES PARA LOS DEMAS PERO YO SE KE ESTAS MURIENDO EN SOLEDAD..OH DIME CUANTAS VECES LO HICISTE.........NO SABE DE AMOR LE GUSTA EL REGGAETON Y NO VALE TRES PESOS ESE CABRON...♫

:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:45:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,58311 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO