![]() | |
q mas pssss :K:K:K:K:K |
que gente pa hablar lo que se denomina popo..... 8) |
aaa verdad ya que me acuedo zalesita.. hoy cumplo mi promesa.. pasadas las 8 pm.. listo.. :) |
NO KIERO KE SEA MAÑANA! X__x :jijoju: |
radu cual promesa :o:o:o:o |
hola zalesita...:K |
cazador..8) como les va en el dia de hoy..? |
♫...QUE LLOOORO POR TÍ...KE LLOOORO SIN TIIII...KE YAA DESCUUBRÍ KE NO ERAS PARA MÍ...KE LLOOORO...♫ :jijoju: |
hijo q masssssssssssss |
bien..acabe de almorzar.....8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:03:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©