![]() | |
el extremo8) .y-ka...la induccion se lo doy gratis y cuando quiera:K el tiempo pasa y la vida no me alcanza para que tu sientas lo que siento yo por ti8) |
salza 8) too bn 8) julian 8) esto es mera integracion aca xD |
CUÑAOOOOOOOOOOO =O HOLA :) |
tonces al salza.. y al julian ps bien mejo xxtreme... |
aaa verdad que el xxtreme es el cuñao.. :P jajajaja hermanita :heart::heart: |
oe EXITOS :) en sus vidas ke les valla bn :) ke se mejoren yk hermosa :) valen fea:):heart: |
SALZAAA :heart::heart: HERMANITO :heart::heart: SI, ÉL ES MI CUÑAO! JAJA :P |
salza..tenes guardado con juanes=O :S:S |
mayonesa8)..ojo con esos guardados:S radu8) freiman:thebirdman: que tonto creer que yo era el unico que tu amarias que estupido |
Cita:
pare alo bn ke no esos comeentaarios como ke no:L alo bn si kiere le pregunta a el yo no le voy a decir anda:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©