DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 07-07-2008 17:43:54

el extremo8)

.y-ka...la induccion se lo doy gratis y cuando quiera:K


el tiempo pasa y la vida no me alcanza para que tu sientas lo que siento yo por ti8
)

.i. 07-07-2008 17:44:20

salza 8) too bn 8)

julian 8)

esto es mera integracion aca xD

•υ∂ℓ3ŋ• 07-07-2008 17:45:55

CUÑAOOOOOOOOOOO =O

HOLA :)

radu_guaro 07-07-2008 17:46:03

tonces al salza..

y al julian


ps bien mejo xxtreme...

radu_guaro 07-07-2008 17:46:32

aaa verdad que el xxtreme es el cuñao.. :P

jajajaja



hermanita :heart::heart:

Salza 07-07-2008 17:47:54

oe EXITOS :)

en sus vidas


ke les valla bn :)



ke se mejoren



yk hermosa :)

valen fea:):heart:

•υ∂ℓ3ŋ• 07-07-2008 17:49:56

SALZAAA :heart::heart:

HERMANITO :heart::heart: SI, ÉL ES MI CUÑAO! JAJA :P


" Andrew " 07-07-2008 17:50:10

salza..tenes guardado con juanes=O
:S:S

_[JULIAN]_ 07-07-2008 17:50:34

mayonesa8)..ojo con esos guardados:S


radu8)

freiman:thebirdman:






que tonto creer que yo era el unico que tu amarias que estupido

Salza 07-07-2008 17:51:57

Cita:

Iniciado por no soy aragan
salza..tenes guardado con juanes=O
:S:S



pare alo bn ke no esos comeentaarios como ke no:L


alo bn si kiere le pregunta a el yo no le voy a decir anda:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:38:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,49547 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO