![]() | |
valen:) como estas? |
JUANES ARAGAN:L:L FREITAN BIEN :L :L MILKI TONCES SI TODAVIA ESTAS EN VACACIONES Y COMO EL FREIMAN NO CUMPLE NI AÑOS ENTONCES :K |
hola valen :K....todos estos de aca no han aprendido a saludar o me ignoraron.... |
Cita:
|
JUAAANES PARCERO :K:K FREIMAN :) KE MAS PS? :) |
JUANES YO TE SALUDE PERO ME IGNORO :L BIEN:L |
Ah juanes que pena weon......8)........too bn..... Andre engase pa'ca......:K:K:K:K:K Freiman yo ni patrocinio tengo....xD Anoche no tenia nada para hacer y me puse dizque a ver Las Crónicas de Narnia en Cinemax.....xD...... |
MILKI HAGALE KE YA ME DIJERON ARAGANA:L TONCES ENGA :K:K |
sae que andrea maldita buena venga que yo la vi primero :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K :heart::heart:.... |
1 Archivos Adjunto(s) Miren el tesoro mas preciado que tengo en este momento....xD Andre vamonos pa'l oscurito de alli....:K:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:18:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©